Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción parcial o total sin previa autorización. Copyright © rinconesdecanarias.com
logo

Cueva de La Luz

Cueva de La Luz

 Cueva de La Luz

La Cueva de la Luz (isla de La Palma), un lugar extraordinario de Garafía que hay que proteger y conservar.Quizá nunca nos hemos parado a pensar que debajo de la superficie terrestre, al otro lado de donde nuestros pies caminan cada día, hay un mundo oculto e increíble de imaginar.Gracias a la espeleología tengo la oportunidad de desenvolverme en un medio totalmente distinto al que estoy acostumbrado: oscuridad absoluta, silencio, humedad, frío, agua, pequeños y estrechos pasos. Pero merece la pena cuando puedes visitar cuevas de gran belleza como ésta que les muestro hoy, donde, la luz que se cuela desde el exterior, la hace brillar como un diamante en la oscuridad. En ese momento, se siente el privilegio de ser testigo de tan maravillosa manifestación y, el orgullo de poder mostrarla a los que no pueden acceder a ella. Gracias a los amigos de exponiendolapalma.com por darme la oportunidad de visitar esta maravilla de La isla bonita.

Falta de luz, a veces frío, cuevas profundas y enormes o pasos extremadamente estrechos, pánico y terror muy a menudo, pero que miedo tan hermoso.

Comments are closed.