Valle Gran Rey, un paraíso natural
La Gomera es, sin lugar a duda, un paraíso natural. Una tierra de bosques de laurisilva, acantilados y playas de arena negra.
Situado en la zona sur de la isla se encuentra Valle Gran Rey. Un municipio caracterizado por sus pronunciados barrancos llenos de palmeras y obras arquitectónicas tradicionales. Una mezcla de valles y mar, que no pasa desapercibido a quien decida visitarlo. En su costa también se encuentran rincones de ensueño, donde casi ningún viajero llega, lugares que no salen en las guías, esos lugares donde vamos los amantes de la naturaleza para desconectar, y evadirnos…
Uno de ellos se encuentra entre la Playa del Inglés y el Charco del Cieno. Aquí nos podemos sentar a presenciar estampas como la que muestro hoy. El vaivén de las olas, el susurro del aire a nuestro alrededor y la combinación de colores matizados, son los precedentes a una explosión de sensaciones perpetuas y mágicas, en este pequeño e insólito entorno.
Nuestros mares y nuestros cielos son afortunados. Será por lo que, no debes dejar de visitar paraísos naturales como éste.
Comments are closed.